Solidaridad en acción: Fundación Recorre lleva alegría y educación a niños del barrio Los Laches en Santa Fe

El pasado domingo, el barrio Los Laches, ubicado en la localidad de Santa Fe, se llenó de sonrisas y esperanza gracias a la labor incansable de la Fundación Recorre. En una jornada cargada de solidaridad y compromiso social, la fundación tuvo la oportunidad de compartir momentos de alegría y aprendizaje con la comunidad infantil de la zona.

La iniciativa, que contó con el apoyo fundamental de la empresa Asturias y Aragón, así como el respaldo de Valores Cristianos y la Comunidad Internacional de Comunicaciones CINCO, permitió que más de cien niños, con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, disfrutaran de una jornada única.

«Es gratificante ver cómo podemos impactar positivamente en la vida de estos niños. Nuestro objetivo va más allá de brindarles un momento de diversión; también buscamos educar y sensibilizar en temas fundamentales para su desarrollo integral», afirmó Juan Carlos Bonilla CEO de CINCO.

Durante la actividad, los pequeños participaron en diversas actividades lúdicas, que estimularon su creatividad y fomentaron el compañerismo. Además, se ofreció un refrigerio, brindando así un momento de disfrute y alimentación saludable para todos los presentes.

Uno de los momentos más emocionantes de la jornada fue la entrega de regalos y juguetes a cada uno de los niños presentes, gesto posible gracias a la generosidad de Asturias y Aragón. Esta muestra de cariño y solidaridad llenó de alegría los corazones de los pequeños, quienes expresaron su gratitud con sonrisas y abrazos.

Pero la labor de la Fundación Recorre no se limitó solo a la esfera del entretenimiento. También se llevó a cabo una capacitación para los padres y cuidadores, centrada en temas de nutrición y cuidado infantil. Esta iniciativa busca promover hábitos saludables en el hogar y brindar herramientas para el adecuado crecimiento y desarrollo de los niños.

«Es fundamental involucrar a toda la comunidad en esta labor. La educación y el bienestar de nuestros niños son responsabilidad de todos, y es necesario trabajar de manera conjunta para garantizarles un futuro lleno de oportunidades», destacó Bonilla.

La jornada culminó con muestras de agradecimiento por parte de los vecinos del barrio Los Leches, quienes reconocieron el impacto positivo de esta actividad en la comunidad. Sin duda, iniciativas como esta demuestran que, con compromiso y solidaridad, es posible construir un mundo más justo y equitativo para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× RECORRAMOS juntos, cómo te ayudamos?